martes, diciembre 23, 2008

pausa



Cansado… también, de la fiebre consumista de navidad que recorre las calles de la Villa.


Cansado,


Pausa para el blog, hasta el 2009.

FELICES FIESTAS!! a los seguidores y ocasionales lectores.


Buen comienzo de año!!




cansado
.











miércoles, diciembre 10, 2008

miércoles, diciembre 03, 2008

ALMUERZO BASURA?

El hecho:
Solange Bellone almorzaba en el programa de América cuando la cruzaron telefónicamente con su suegro. En medio de una violenta discusión, la mujer se levantó de la mesa entre lágrimas.

Momentos de tensión se vivieron a la tarde cuando Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, fue "cruzada" telefónicamente en Almorzando con Mirtha Legrand con Francisco, su suegro, con quien está peleada desde hace varios meses.



En medio de un efervescente zapping siestero, encuentro la repercusión de este acontecimiento televisivo, que no pude ver en directo. Pero sí observo en vivo cuando Mirtha Legrand se justificaba ante la “protagonista” Solange Bellone. Le comenta que no había tenido intensiones de generar ese encuentro telefónico entre suegro y la ex mujer de su hijo, asesinado en el Triple Crimen, y vinculado al tráfico de Efedrina.

Para arruinar el momento, Mirta dice que fue uno de los programas más difíciles que le toco hacer, y en cuestión de segundos, luego hace la publicidad en vivo de un producto (Baghoepat, o algo así) para la digestión.

La cuestión es que veo las imágenes cruentas de la televisión argentina: una mezcla estremecedora de hipocresía de los productores, amarillismo, la exposición en publico de lo privado, superposición de publicidades y comerciales con charlas dolorosas y crisis de nervios, seriedad, muerte, amenazas en cámara, etc.

Entretenimiento más información más showbasura = ???

Por suerte están al aire programas como Todos contra Juan (http://www.myspace.com/todoscontrajuan), Los exitosos Pells(http://www.undergroundprod.com.ar/ ), entre otros destacados productos que solventan “el pago” del cable, que al menos valen la pena mirar.