miércoles, marzo 12, 2008

Bendito Infierno



Era muy gracioso, realmente, divertía mucho en sus entrevistas, actuaciones y comentarios.

Murió este miércoles Jorge Guinzburg, el petiso conductor que hasta hace poco conducía Mañanas Informales y La Biblia y el Calefón. Sin seguirlo en toda su carrera, pero en los ultimos años que lo vi me parecía un tipo muy amplio para hacer reìr, parar entretener por tv que no es sencillo sin caer en estupideces.


Al mismo tiempo, adhiriéndome al post reciente de una amiga, desearía insultar con fuerza porque hay personas mucho más desgraciadas, que causaron daño a miles de argentinos, falencias y heridas (físicas y simbólicas) con sus acciones inescrupulosas y gozan de mucha salud.

Me refiero a HDP como Menem, Videla, De la Rúa, Galtieri, A. Rico, Cavallo, Pinochet, entre otros tantos… no es muy decoroso desearle la muerte o males a los demás, pero sinceramente uno se pregunta al menos, ¿porqué el talento, la virtud, la creatividad, la fuerza positiva y la armonía de un ser, terminan su existencia antes que mucha miseria humana que reside en otros hombres?


¿A qué se le puede atribuir?
Los arrebatos más deshonestos, el aroma a miseria y pobreza espiritual ¿los mantiene fuerte a los más injustos?
¿Cómo pensar a la enfermedad? ¿Como castigo, salvación, oportunidad, desafío?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che muy buena la nota de guinzburg. en serio. La había visto pero no había dicho nada. Gracias por la opinion de mi blog.

Unknown dijo...

anónimo: gracias por pasar, deja tu nombre así sè quièn escribe.

saludos