La retomo porqué escribir es parte de mi esencia desde hace algunos años, en forma profesional, o libertaria, hasta esperanzadora, puedo afirmar.
También lo vuelvo a hacer porque estoy en medio de un proceso como la realización de la tesis, un obstáculo inevitable y desafiante para cualquier estudiante que buscar alcanzar un objetivo: sea un titulo académico meramente, un mandato familiar, la constitución de un proyecto de vida que incluye la carrera profesional, desafíos personales, etc.
Y en medio de ese proceso estoy indagando el tema de los blogs en relación al uso que le otorgan los periodistas de la ciudad. Entonces me he metido y he retornado, saltado y hartado del asunto, pero siempre con la cabeza asentada en que es un medio de expresión fantástico.
Y en esto estamos, en la indagación, en la lectura, en aprender para cerrar una instancia obligatoria dentro de una universidad. Pero también porque tener un blog fue una idea simple, pero maravillosa cuando la conocía como herramienta dentro del “mundo Internet”.
Y en el torbellino de cosas que he expresado en este blog, intentaré concentrarme en temas que no se alejen de ciertos hilos conductores. Las pasiones son las mismas que cuando lo abrí, con otros ingredientes y perspectivas en el trayecto.
Buscaremos donde nos llevan las letras… y seguiremos comunicando, acercándonos, esa es la idea que me entusiasma todavía en medio de tanto ruido y redes sociales retumbando cerca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario