
¿Qué puede decirnos una imagen? Por ejemplo, una de estas noches de verano, vi a un hombre en su moto comiendo un pancho mientras manejaba a metros por detrás del camión de la basura.
Podría pasar desapercibido pero me parece que, indudablemente, es un encuentro fortuito de opuestos. De alguien que disfruta de su “superpancho” (¿comida basura?) posado sobre su moto como un moderno burgúes, y la escasa distancia con un vehiculo cargado de residuos y desperdicios asquerosos que la gente tira cada día.
También veo a veces, casi sin prestar mucha atención, que 6 de cada 10 conductores de autos hablan por celular mientras manejan.(un càlculo, no los cuento)
Cada día hay más motos circulando por el centro, los bulevares, la costanera, no sé porqué. Si serán más accesible, mucho más ùtiles, moda, alternativa, no lo sé.
otra coincidencia recurrente. Muchos amigos, compañeros, jovenes familiares, cuasi conocidos, ocasionales compinches/as de charlas afirman, recontra aseguran: "en Villa Marìa no hay nada para salir", "es un embole". a veces coincido, no creo que sea tan rotundo igual. No sé que los deleita a cada uno, que nos satisface, què queremos para salir a divertirnos?
si hubiera moraleja la escribiría, no la sé.
Bicho de ciudad - Los Piojos