lunes, marzo 17, 2008

Postales de mi ciudad




¿Qué puede decirnos una imagen? Por ejemplo, una de estas noches de verano, vi a un hombre en su moto comiendo un pancho mientras manejaba a metros por detrás del camión de la basura.

Podría pasar desapercibido pero me parece que, indudablemente, es un encuentro fortuito de opuestos. De alguien que disfruta de su “superpancho” (¿comida basura?) posado sobre su moto como un moderno burgúes, y la escasa distancia con un vehiculo cargado de residuos y desperdicios asquerosos que la gente tira cada día.

También veo a veces, casi sin prestar mucha atención, que 6 de cada 10 conductores de autos hablan por celular mientras manejan.(un càlculo, no los cuento)


Cada día hay más motos circulando por el centro, los bulevares, la costanera, no sé porqué. Si serán más accesible, mucho más ùtiles, moda, alternativa, no lo sé.

otra coincidencia recurrente. Muchos amigos, compañeros, jovenes familiares, cuasi conocidos, ocasionales compinches/as de charlas afirman, recontra aseguran: "en Villa Marìa no hay nada para salir", "es un embole". a veces coincido, no creo que sea tan rotundo igual. No sé que los deleita a cada uno, que nos satisface, què queremos para salir a divertirnos?


si hubiera moraleja la escribiría, no la sé.



Bicho de ciudad - Los Piojos


6 comentarios:

Javimetal dijo...

Muy buena la lectura del pancho y su entorno.
Creo que no hay muchos lugares para salir en Villa María, o, hay muchos lugares pequeños que se abarrotan (pubs) y la gente se dispersa mucho debido a eso.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Respecto a los lugares para salir creo q es un poco asì como decís javier, hay como muchos pubs y un par escaso de boliches.
Entonces a veces no se sabe adonde ir, igual varias alternativas suelen estar en Villa Nueva, que tambièn me parece negativo para los q estamos de este lado.. siendo una ciudad tan grande y diversa en algunos aspectos tener q irse hasta lugares tan lejanos es medio innecesario.

Gracias por los comentarios, nos vemos.

Javimetal dijo...

En Villa Nueva la municipalidad no jode tanto. Por ejemplo, La ex Caleta no podría volver a abrir porque no está en zona permitida.
Abrazo.

Futuristics dijo...

NICE Blog :)

Unknown dijo...

una aclaración: la foto que ilustra este escrito fue sacada por mi amigo Sebastián en una jornada veraniega en la esquina de Buenos Aires y 9 de julio, Villa Maria.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.