jueves, diciembre 27, 2007

Argentina salud...


no sé bien qué me despierta, pero al instante la imagen me atrajo. Llama la atención la fuerza de la bandera junto a la presencia frágil/firme de Cristina, mirando no se sabe adónde.
Por si acaso, la saqué del sitio: blodeperiodista.com

5 comentarios:

virshi dijo...

Ese "no se qué" ¿positivo, negativo o vacilante?

Para mí es positiva, por supuesto, porque nunca puede hacer daño un cambio... para bien o para mal... agradezcamos que es la democracia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Virshi:
mirá creo q ese "no se qué", es más que todo un poco de esperanza. Sí me despierta algo de expectativa, con reparos pero al fin creo que tenemos q ser concientes que parte importante de la sociedad la votó, y que tiene que demostrar sus armas, su fuerza si la tiene.

saludos

Javimetal dijo...

Si, es muy buena la foto, la bandera ayuda mucho, es inusual la tela, los colores...
Disiento con virshi de eso de que los cambios nunca pueden hacer mal, yo creo que si, que hay cambios para mal, aún dentro de la misma democracia.
Con respecto a Cristina, no me gusta para nada, su personalidad me genera algo de temor, ojalá que tenga un buen gobierno.
Saludos y felicitaciones por la página.

Anónimo dijo...

Mmm...

Yo no voté a Cristina y con eso puedo dejar en claro bastante.

Por otro lado, es lo que la mayoría eligió y no nos queda otra que aguantar a quien sea que gane democráticamente, y debemos -como siempre y bajo cualquier tipo de gobierno- ser útiles a la sociedad.

En ellos queda el gobierno.

Saludos.

Anónimo dijo...

PD: soy virshi con cuenta google.