domingo, junio 07, 2009

Dos alfajores en una boca


"Tinelli no hizo nada para evitar la “tinellización” de la vida argentina"



Porque en muchas voces se escuchan justificaciones sobre la escasa injerencia directa sobre la TV que tuvo y tiene Marcelo Tinelli, en esta frase se puede resumir una idea clara sobre su rol.
A partir del texto que escribe Carlos Ulanovski en La Nacion el dia domingo, tenemos una lectura sobre la importancia, positiva y desacertada al mismo tiempo, de las producciones de los últimos 20 años comandadas por el conductor y productor.

la nota completa aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje... la verdad es que la gente se llena la jeta de cosas así, como echarle la culpa a X porque pasa tal cosa... pero en este caso, donde X es Marcelo Tinelli (el cual me causa repulsión) no es cierto eso de que él "tinelizó" la tv argentina porque nada de eso hubiera tenido éxito de no ser por los morbosos que ven esas porquerías y más aún los programas de chismes que alimentan todo ese circo mediático ¬¬ Al pan pan y al vino vino, Tinelli tiene éxito porque la mayoría lo ve (no es mi caso) y más bien es la sociedad la que ha "tinelizado" al mismo Tinelli, la culpa no es del chancho sino de quien lo alimenta reza el dicho, y es cierto. Salu2