sábado, febrero 02, 2008

Maldito Monitor



Estimados/as: si necesitan comprar una computadora, monitor o algún tipo de accesorio de informática averigüen en distintos comercios de la ciudad sus preferencias, y eviten en lo posible acudir a Red Megatone.

Y mucho cuidado, en especial con los MONITORES TONOMAC de 14, 15 o 17 pulgadas. A saber, en mi caso me vendieron una computadora completa con la impresora a un precio razonable y hasta accesible. Pero resulta que a las semanas el monitor estaba resquebrajado y me lo cambiaron por otro de la misma marca. Luego, a los meses empezamos a ver defectos, irregularidades en la pantalla cuando se usaba la PC, la tuve que llevar a servicio técnico oficial (con demoras de semanas sin usarlo), luego me hicieron llevar la CPU y no reconocían problemas.

Tras el año de garantía que ofrecía la firma sobre la PC y el monitor, seguían los problemas que hacían casi inutilizable la computadora porque al usarlo por unos minutos la vista empezaba a molestar cada vez más.

Entonces no lo pude reparar, no me lo cambiaron por otro, ni nada por el estilo, así que tuve de dejarlo por ahí tirado e invertir en uno nuevo. Esto, sin detallar las veces que lo llevé a casas de computación distintas a la oficial, los gastos en ciber provisorios, etc.

Así en lo posible, nunca le volveré a comprar algún artefacto a RED MEGATONE.

No hay comentarios.: