martes, febrero 19, 2008

Su primer año











Se va a cumplir en estos días de febrero, no recuerdo exactamente cuándo, un año desde que incorporé a mi vida (chan!) el teléfono celular, cuyo nombre real es Sony Ericsson T290a.

Sí me acuerdo que meses anteriores a que me lo comprara estaba medio contrariado con invertir en él, con amigos discutíamos si era necesario y otra variedad de estupideces… igual, lo elegí pensando que me solucionaría algunas complicaciones que tenía el No tenerlo… por ejemplo la facilidad de los mensajes para breves comunicaciones y consultas a personas conocidas.

Hoy, después de terminar de pagarlo (no por ser muy caro) resalto que me ayudo mucho, en cuestiones laborales, familiares (menos), de amistad, y otra índole…

Creo que por momentos casi constantes no puedo desprenderme de él, lo llevo a todas partes aunque sea medio al vicio muchas de ellas, y también me lo suelo olvidar en mi casa cuando me voy, lo que deriva en una ausencia incomoda y extraña.
Al fin, no deja de serme útil e indispensable, aunque no soy "adicto" al pobre, lo uso como quiero.

No sé cómo es el caso de cada uno, muchos amigos lo tienen hace más tiempo y ya sufrieron roturas, lo cambiaron por nuevos modelos, etc, etc.

Felicidades FUCKING CELULAR!!




No hay comentarios.: