viernes, marzo 06, 2009

De bichos y risas


"en tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos,

en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos...

habrá que declararse un inocente o habrá que ser abyecto y desalmado"



Parece que el diario ejercicio de la comunicación por parte de algunos personajes de los medios de la ciudad les “hace bajar el peso” de su consideración ante los ciudadanos/televidentes, oyentes y lectores.


Acaso un conductor televisivo como Richard Kamiensky, que tiene un programa al aire en Mirate canal 9 de Villa María ¿cree que la mayoría de los habitantes somos inocentes, con el nivel socioeducativo malformado como un hámster de probeta?


Ante la holgada e insaciable chupada de medias a la gestión municipal, le sumó la reciente enseñanza gratuita de méritos por haberse “acercado” a la presidenta Cristina Kirchner en su visita a nuestra ciudad con motivo de inaugurar obras públicas.Además de improvisar amenos idilios para con el intendente que se quiso hacer Gobernador de la provincia y volvió a los pagos, con la cabeza baja.

Acaso, ¿considera que se olvida su afinidad con la gestión Accastello de la que formó parte como director de Turismo de la ciudad, como que el canal actual está bajo la dirección de la anterior gestión de prensa municipal, o sea, de la pareja Licenciada Paula Navarro y Jorge Barrera?




1 comentario:

Unknown dijo...

Aclaración: cuando menciono a Jorge Barrera, en realidad es Jorge Stoppa. Fue un error involuntario.